sábado, 29 de enero de 2011

APOSTILLAS

Me pareció interesante compartir algunos comentarios y situaciones generadas a partir de la salida de la novela 4 putas peregrinas. Ahí van las primeras:

* Una señora al librero: "Ya terminé el libro 4 putas peregrinas, muy bueno, ¿no sabe cuándo sale la segunda parte?"

* A un profesor de literatura una conocida lo interroga: " ¿vos leíste como para decirme de que se trata el libro " 3 putas reprimidas"?

* Un paciente me dice: (eufórico) Ayer soñé que me regalaba el libro suyo "4 PUNTAS peregrinas". Putas, corrijo yo, no puntas, putas. ¿Viste - le dice a su mujer - no te dije que si sos "dotor" podes escribir las boludeces que quieras y no pasa nada?

1 comentario:

  1. Luis,
    Nos conocemos en Espana hace muchos anos. Pasamos tiempo juntos (con Fernando). No puedo decir que contenta soy yo a leer que su vida es tan llena. Me llamo, Tara Albini-Spence. Espero que me recuerdas. Nunca te olvide.
    con carino,
    Tara (tspence@ameribev.org)

    ResponderEliminar