sábado, 27 de noviembre de 2010

NUEVA NOVELA


7 comentarios:

  1. Me di un paseo por tu blog, que hacía tiempo no visitaba.
    Si querés agregar una foto mia entre las de tus amigos, podés elegir de alguna de estas que te paso en este vínculo: http://www.facebook.com/album.php?aid=2045384&id=1282592509&l=885486e782
    Me pone muy triste no estar entre ellos.
    Te mando un abrazo gigante.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Aun esta en construcción y por eso estoy en deuda con amigos como vos, mil perdones.

    ResponderEliminar
  3. Aceptadas las disculpas, pasa que te quiero un montón y me da unos celos del carajo!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Puede revisar nuevamente el blog amigo, ya esta su imagen eternizada

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE el diseño de tapa de la novelaaaa

    ResponderEliminar
  6. Vi la foto. No se podría poner una donde no me salga la panza? jaja... abrazos y nos vemos pronto.
    La foto de portada está genial.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb estoy celosa!!
    No podès poner una foto mìa
    SOLA y HERMOSA???
    :)

    ResponderEliminar